NUESTRO EQUIPO

Nuestros apartamentos se alquilan en el formato de temporada, con un mínimo de 33 días de estancia (32 noches) y un máximo de 11 meses, en un variado rango de precios entre 1.200 € y 2.500 € por mes.


Misión

Siéntase como en casa en nuestros hogares.

Visión

Proporcionar hogares para vivir temporalmente de forma segura, cómoda y económica.

Valores

Seguro. Confianza. Honestidad. Respeto. Equipo.


Tienen todas las comodidades para que su estancia sea excepcional: TV HD, WiFi de alta velocidad, aire acondicionado … y se encuentran en las mejores zonas de Barcelona.

La empresa considera que la seguridad es su principal prioridad, por lo que nuestros apartamentos son revisados ​​y verificados constantemente para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia excepcional.

ENCUENTRE APARTAMENTOS

 

SU APARTAMENTO

YOURHOMING ofrece una amplia gama de apartamentos con 1, 2, 3 o 4 habitaciones, y están ubicados en las mejores zonas de Barcelona. Nuestros apartamentos están bien cuidados, son nuevos o semi nuevos, luminosos y ofrecen todas las comodidades para nuestros huéspedes.
Va a encontrar los apartamentos totalmente equipados con lavadora, secadora, pequeños electrodomésticos, cocina. Entregamos con sábanas y toallas nuevas y con los suministros dados de alta e incluidos: Agua, luz ,Gas, e Internet.

 

 

NUESTROS SERVICIOS

La gama de servicios que ofrecemos nos diferencia de otras compañías. Con YOURHOMING tendrá una gama completa de servicios, desde servicios para su hogar, para su tiempo libre y servicios para su movilidad.

 

Trabajamos todos los días para ofrecer los mejores servicios y que su estancia en Barcelona sea completa.

Queremos que su estancia en Barcelona sea perfecta, para ello le ofrecemos una selecta gama de servicios a su disposición que harán que su estancia en nuestro apartamento sea cómoda.

Nuestro equipo de atención al huésped estará a su disposición para ayudarlo en todo lo que necesite. No dude en contactarnos para cualquier cosa que necesite.

Si tiene intención de venir a Barcelona, en nuestros apartamentos encontrará la forma de vivir Barcelona y sentirse como si estuviera en su propia casa.

El equipo de Yourhoming está a su disposción para atenderle las 24 horas de día y ser su compañero de viaje durante su estancia en Barcelona.

Contacte ahora y nuestro equipo estaté encantado de atenderle. Esamos preparados para hacer de su estancia un momento inolvidable.

SERVICIOS EXCLUSIVOS

Yourhoming Apartments

¿Por qué alquilar con nosotros?