10
Dic

Cómo mantenerse en forma y divertirse en Barcelona

Cuando estás de vacaciones, a veces puedes sentirte un poco culpable por comer demasiado y no hacer ejercicio. Pero solo porque estés lejos del gimnasio no significa que no puedas hacer un poco de ejercicio al sol.

Por eso, te traemos estos datos de cómo mantenerse en forma y divertirse en Barcelona.

¡Aquí hay algunos ejercicios que puedes intentar para ganarte ese plato de paella!

 

Caminar por todas partes

Intenta, en la medida de lo posible, caminar por Barcelona. ¡Caminar es gratis! Tus pasos también se suman con el tiempo y, cuando termines tus días en Barcelona, sentirás que ciertamente estarás mucho más en forma. 

Pero no solo eso, también puedes hacer otros deportes en la ciudad condal:

• Running.

• Senderismo.

• Bicicleta.

• Skateboarding.

• Patinaje.

 

Fíjate metas turísticas que estén fuera de lo común

Una buena idea es salir a correr por la playa, y si es en verano, más aún, ya que podrás terminar tu ejercicio con un buen chapuzón en el mar.

En Barcelona encontrarás todo tipo de actividades en la playa, como por ejemplo jugar a voleibol con tu familia o amigos.

Mientras estás en Barcelona puedes entrenar para mejorar tu condición física funcional. 

En Barcelona puedes hacer senderismo. Algunas ideas geniales para disfrutar de las vistas más interesantes de la ciudad mientras haces ejercicio es subir al monte Tibidabo, un Parque de atracciones de 512 metros sobre el nivel del mar, el pico más alto de la sierra de Collserola.

Para aquellos entusiastas del ejercicio, muchos resorts tienen fantásticas instalaciones de gimnasio al aire libre en la playa o en el parque que son completamente gratis para todos. 

Estos gimnasios al aire libre en Barcelona son muy populares, pero no tengas miedo de probarlo, todos son muy acogedores.

Del mismo modo, los populares parques son particularmente ideales para pasear mientras disfrutas de las vistas y de la playa. 

Los parques de Barcelona cuentan con áreas recreativas para ejercicio que incluyen equipos de ejercicio cardiovascular para que puedas ejercitarte al aire libre mientras disfrutas de la exuberante vegetación.

 

Usa tu cuerpo y explora

Una excelente forma de hacer ejercicio mientras viajas es hacer circuitos básicos de resistencia corporal mientras paseas por las calles de Barcelona. 

No lo necesitas hacer esto todos los días, pero incorporar algunas actividades de fuerza que requieren que uses tu peso corporal puede ser una idea increíble. 

Usa el ejercicio como una excusa para experimentar otro lado menos turístico de la ciudad que otros no conocen.

También puedes proporcionarte un incentivo adicional para encontrar un área turística diferente para visitar cada día. 

El clima fantástico de Barcelona en vacaciones lo convierte en la oportunidad perfecta para alquilar una bicicleta y hacer ciclismo. 

 

Restaurantes saludables en Barcelona

Los restaurantes y bares saludables, vegetarianos y veganos con ingredientes locales son abundantes en Barcelona. ¿No es genial? Si estás buscando una buena comida que no sea demasiado pesada, ¡lo encontraras todo aquí!

Little Fern Café: este café abierto recientemente tiene todo lo que un vegetariano y vegano adoraría: tazones de abedul, lattes de bienestar, panqueques de kimchi.

Les Filles Cafe: este bonito y espacioso restaurante nuevo no solo tiene una, sino dos terrazas frondosas y refrescantes con comida saludable y orgánica. 

Manglar: la comida sana es su filosofía con buenas opciones sin gluten, veganas y vegetarianas. Todo está hecho en casa con ingredientes locales frescos.

Aunque no queremos seguir insistiendo en ello... ¡el clima increíble de Barcelona realmente es un gran motivador para salir y ejercitarse! Estas fueron las indicaciones de cómo mantenerse en forma y divertirse en Barcelona.